

Dos meses después de abrir la cartera de pedidos en Europa, Nissan dice que está viendo un “interés de cliente sin precedentes” por la próxima generación del Leaf.
Esta semana, el fabricante de automóviles anunció que recibió 10,000 pedidos para el nuevo vehículo totalmente eléctrico. La compañía ya anunció que la demanda inicial en Europa y Japón era sólida: dijeron que recibieron más de 9,000 pedidos del nuevo Leaf en menos de 2 meses en esos dos mercados.
Ahora, Nissan dice que la demanda en Europa llegó a más de 10,000 pedidos. Gareth Dunsmore, Director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, comentó:
“Estamos encantados con el interés tangible de los clientes que hemos recibido por la nueva LEAF, ya que confirma el liderazgo que Nissan tiene en los vehículos eléctricos. Sin embargo, el nuevo LEAF no es sólo nuestro vehículo eléctrico de nueva generación, sino también el icono de Nissan Intelligent Mobility en Europa.”
El fabricante de automóviles japonés ha estado produciendo el nuevo VE en su país de origen desde octubre, pero ahora ya lo está fabricando en Europa y en los EE. UU.
Lo cierto es que si esta versión de 40 kWh suscita tanto interés, el modelo de 60 kWh que será lanzado entre el tercer y el cuarto trimestre de este año puede ser una buena oportunidad para que Nissan saque una buena ventaja a sus competidores, y es que las malas noticias del Ampera-e no dejan a Opel (ni el grupo PSA) en la mejor posición de salida.
Por Jordi Capdevila. Un día vi a un BMW (i8, por supuesto) que puso el intermitente para cambiar de carril, luego me desperté.
Fuente: electrek.co
1 Comentario. Dejar nuevo
La verdad es que creo que es un muy buen coche, ha mejorado sustancialmente y además hay una versión de 60 khw por llegar que todavía hará que más gente se plantee tener un eléctrico en casa