

Desde Valencia nos envían esta breve reseña, se trata de la inauguración de Valencia Electric Riders, una tienda de motos eléctricas en Valencia ciudad, confirma el cambio de la urbe a la movilidad sostenible.
El próximo viernes 10 de mayo de 2019 a las 18:00h tendrá lugar la inauguración de una nueva tienda de motos eléctricas en la ciudad de Valencia, ubicada en la calle Cádiz, 96; curiosamente al lado de una gasolinera. Esta tienda reafirma el interés al alza que cada día suscitan las opciones de movilidad sin emisiones.

Valencia Electric Riders, cartel del evento
La apertura de este negocio -el segundo de sus características en la ciudad- y la proliferación de las motos eléctricas de alquiler, provocan que estos vehículos se hayan convertido en habituales de nuestras calles.
“Aunque llegamos ahora a Valencia tenemos años de experiencia con nuestra tienda de Alberic, por lo que no somos nuevos en este negocio” asegura Francisco Juárez, el hombre detrás de la apertura de esta tienda. “Sin duda la gente cada día está más concienciada por el planeta y por su salud; además el precio de estos vehículos se ha vuelto accesible para los bolsillos normales. Esto explica que cada día más gente se lance a comprar una moto eléctrica”, añade.
Aunque las motos son el producto principal, Valencia Electric Riders también vende otros vehículos eléctricos como bicicletas o patinetes, completando el dibujo de una nueva movilidad que mira más por la calidad del aire, por ahorrar en combustible y por el planeta. En definitiva, estamos viviendo un cambio de paradigma que no ocurría desde la irrupción de los vehículos a motor durante el siglo pasado.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Conozco al dueño porque le compré una moto y puedo decir que es un tipo de confianza, conoce perfectamente este sector. Para él lo principal es el cliente, con lo que informa ampliamente de todos los pros y contras de cada moto para poder tomar la mejor decisión. 100% recomendable, muy buen trato y buena gente.
Me encanta que esté justo al lado de una gasolinera, en la foto se ve el contraste entre los precios de los combustibles fósiles y la tienda de VEs.