Dicen que los sueños se hacen realidad y hay quien deseó un Tesla Model 3 y ya lo tiene en sus manos. La historia es enternecedora y quienes la hicieron realidad son personas dignas de admiración, ¿quieres saber más?, te lo contamos aquí, en las siguientes lineas.
Estamos en épocas de fiestas, de comidas, de reuniones de familia, de compras compulsivas, centros comerciales abarrotados, fiestas entrañables donde nos volcamos en dar lo mejor de nosotros, esto que cuento tiene una mayor trascendencia en Estados Unidos de América, donde la Navidad es una de las fiestas por excelencia y donde todo cobra una trascendencia enorme y cada gesto es dado con lo mejor de cada persona.
Un día llegó un mensaje al foro de Graniteds de un miembro de TMC que decía lo siguiente:
¡Bueno, me gustaría ver las listas de noviembre! Tengo cáncer terminal en fase 4 y me han dicho que me quedan 3-4 meses de vida. Lo primero en mi lista de deseos es tener nuestro Model 3 y me gustaría tener unos días para experimentarlo y disfrutarlo. Me pregunto ¿hay alguna flexibilidad con esto?
Pasados unos días Bonnie Norman, miembro del foro, se interesó por este caso y le ofreció a este hombre la posibilidad de probarlo por si no llegaba a una entrega.
Tras la prueba, Bonnie Norman contactó con Tesla para saber si cabía la posibilidad de que se le adelantara la entrega a este señor. Esto fue un 26 de noviembre, cinco días después de que Tesla enviara las primeras invitaciones para configurar el Model 3. La respuesta de Tesla no se hizo esperar y concedió el deseo a este buen hombre, le entregaron su flamante Tesla Model 3 y le dieron un paseo por las instalaciones ubicadas en Fremont, paseo de la mano de Jon Mcneil, presidente de ventas y servicios de Tesla, dándole a sus invitados un trato VIP y muy especial.
La respuesta de Bonnie en su Twitter fue efusiva y emocionante agradeciendo el gesto a Tesla y especialmente a Jon Mcneil y Devina Singh (Recursos Humanos de Tesla) por el trato dado a esta persona. Según palabras de Bonnie, él y su esposa estaban muy contentos con su nuevo Model 3.
Como véis, aún en este mundo quedan buenas personas que hacen que en Navidad los sueños se hagan realidad y cobran especial importancia si estos se cumplen para personas como nuestro protagonista de la historia que desde Pásate a lo Eléctrico os hemos contado.
3 Comentarios. Dejar nuevo
No se trata solo de vender coches, sino de una nueva relación con los clientes más humana. Quizás este sea el cambio que esperamos para la Industria del SXXI, mucho menos contaminante, tecnológicamente avanzada sin sacrificar puestos de trabajo, sin obsolescencia programada, etc. Bien por Tesla.
Con gestos así cada día me gusta más Tesla y será una cosa a tener en cuenta a la hora de elegir mi futuro coche, no como en el pasado que grandes compañías como Ford o toyota se callaban mientras sus clientes morían con sus coches por fallos de fabricación que ellos mismos conocían…
Muy buen detalle por parte de Tesla, no sólo hace movimiento de marketing (que lo es) sino que con detalles como éstos queda muy bien de cara a sus clientes sin hacer ningún tipo de esfuerzo; sólo poniendo interés.
P.D: En rojo queda precioso… Hace tiempo leí a un forero que le pasaba algo como me está pasando a mí. En pocos modelos de coches te ocurre que, sea del color que sea dentro de las opciones te parece que queda bonito. Sería quizá una de las elecciones que más me costaría elegir sin duda.