El Hyundai IONIQ puede ser uno de los referentes del mercado en lo que se refiere a movilidad eléctrica sostenible.
Hace un año Hyundai nos presentó la versión Plug-in-Hybrid y este año nos ha presentado su versión 100% eléctrica, un coche que ofrece una autonomía oficial de unos 280 km (NEDC) y que, como veréis leyendo el artículo y viendo el vídeo que compartimos hoy aquí con vosotros, puede alcanzar 200 km reales sin problema alguno. A esto le sumamos una potencia de 88 kW (120cv) y una potente frenada regenerativa y tenemos el eléctrico que en la actualidad más se parece a Tesla.
Disfrutad del artículo: Prueba Hyundai IONIQ eléctrico: de lo mejor que he probado
Y por supuesto, esperamos que también os guste el vídeo:
3 Comentarios. Dejar nuevo
Cuando actualizen la batería por una de mayor potencia y con su consumo que es de los mejores, será un super-ventas.
La verdad me gustó, pero me sorprendió el motor, parece un motor de gasolina.
Siempre me quedé con la idea del motor eléctrico del Tesla que lo tiene muy bajo entre las ruedas, y deja mucho espacio para un maletero delantero…
En Fin, en México aún ni se asoma ! veremos cuando llega aquí.
Preguntaré en las agencias de Hyundai
Me gustan los eléctricos pero estoy esperando a, primero, tener que cambiar de vehículo y, segundo, que los eléctricos se adapten mejor a mis circunstancias. Hago 160 kms todos los días, 4 km ciudad, 12 km carretera y el resto (más de 140 km) por autovía. ¿Cómo verías este vehículo para un uso diario de este tipo? Supondría un kilometraje anual de unos 33.000 kms, ¿aguantarán mecánicas y baterías 10 años de uso continuo? Un saludo.