

Desde hace ya 3 años, en Madrid se celebra la feria del vehículo eléctrico, con el fin de impulsarlo e incrementar sus ventas. Ya queda poco para que podamos visitar la IV edición del VEM, los días 1, 2 y 3 de Junio.
Como en todas las ediciones anteriores se podrán probar coches, motos, patinetes… eso sí, todos eléctricos. Cada vez son más las marcas que participan en esta feria para dar a conocer sus modelos más ecológicos.
La gran novedad es que Tesla participa con una exposición de todos sus modelos actuales comercializados actualmente en Europa, pudiéndolos probar y disfrutar de ellos de primera mano.
Las marcas que participan este año son:
VE: BMW-CITROËN-DRAGO-HYUNDAI-JAGUAR-LAND ROVER-KIA-MAXUS-MINI-NISSAN-PEUGEOT-RENAULT-SILENCE-SMART-TESLA-TORROT
CARGA: EasyCharger-Efimob-Cargacoches-EMT-Endesa-Fenie-Gesternova-GIC-Iberdrola-Ibil-Orbis
SHARING: car2Go-Coup-Emov-Muving-Zity
¿Dónde es la feria?
En la Plaza de Colón (Madrid).
El Sábado 2 de Junio numerosos propietarios de coches eléctricos se darán cita en el parking del Estadio Santiago Bernabéu para participar en la marcha por Madrid finalizando en la Plaza de Colón.
¡Nosotros también estaremos!
Muchos integrantes del equipo de “Pásate a lo eléctrico” visitaremos la feria con nuestros coches eléctricos y otros participaremos activamente en las diferentes actividades del VEM.
Si no podéis asistir, estad atentos al canal de YouTube de Diego Soria, donde podréis disfrutar el sábado 2 de junio por la mañana de un directo con toda la información sobre las novedades, actividades y desarrollo del VEM.
Animaos a visitar la feria; os dejo el canal Diego Soria aquí.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Que envidia, ojalá hicieran algo así en Mallorca…
¡ O a Alicante !
Hace 20 años participé en una carrea solar en la “Grán Vía” de Múnich, fui primero con mi bici solar, pero cuando el alcalde me iba a entregar el premio se formó una tormenta ferróz y todos huyeron. Mi premio lo tengo ahora de otra manera—-el sol me abastece la casa con corriente ( y la bici también).
Otro participante era mi amigo Detlef Schmitz, que ganó la carrera solar en Australia alcanzando nada menos que 140 km/sín baterías.
Querer es poder
un saludo.