

Ya hacía tiempo que la idea de la Tesla pickup estaba rondando por nuestras mentes, pero ahora Elon Musk, a través de un tweet, ha confirmado que llegará después de su siguiente Model Y.
Después de que el CEO de Tesla recabara por twitter ideas para mejorar la empresa gracias a la opinión pública, un usuario le sugirió a Tesla una Pickup eléctrica, a lo que Musk le respondió que promete que será producida después del Model Y, completando así su serie de modelos “sexy”. Ya se dejó ver un prototipo de ella en la presentación de su nuevo Tesla Roadster y el Tesla Semi, pero desde hacía tiempo no teníamos ninguna nueva novedad acerca de la pickup.
https://twitter.com/elonmusk/status/945713737729634304
Como podemos ver, también dice que lleva cinco años con el diseño y la ingeniería del vehículo en su mente. Esto nos remonta alrededor del año 2012, así que podemos apreciar que los planes de Musk nunca han sido a corto plazo, ya que si tenemos en cuenta que el Model Y saldrá en torno al año 2019-2020, la pick saldrá un par de años después, con lo que se alargaría otros cinco años desde este momento, y nos llevaría a que su proyecto se completase en unos diez años desde su idea inicial.
Después, en otra contestación de tweets, también ha dicho que será de diseño similar a la camioneta Ford F150, pero que querría hacerla algo más grande para “cambiar el juego”. Así que para tener nuevas novedades tendremos que esperar algún tiempo, aunque eso no será problema, ya que muchos estamos esperando a que llegue el Model 3 a Europa para poder verlo y sentirlo con nuestras propias manos.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Sería genial una camioneta así espero algún día cómprame un tesla
A mi me gusta el model Y, pero se me irá de presupuesto seguro. Me tendré que conformar con otras marcas.
la falta de presupuesto es solo falta de prevision, ya que esas otras marcas a la larga salen mas caras,, si no solo hay que ver la lista de espera del model 3. y los que como tu estamos con las ganas y sin un duro, al final somos los que pagaremos mas, aunque se ve que no es por falta de ganas.
Es mi pasión