Tesla llamó apropiadamente a la nueva característica “Chill: una nueva aceleración”. Es un cambio significativo de los modos anteriores del fabricante de automóviles llamados Insane y Ludicrous, que están más orientados al rendimiento. En cuanto a “Chill“, Tesla describe la opción en las notas de la nueva actualización 2017.44:
“Ahora puede elegir entre dos opciones de aceleración en su vehículo: Chill y Standard. El enfriamiento hace que la aceleración sea más gradual, ideal para una conducción más suave y una conducción más suave también para sus pasajeros “.
Si bien el torque (o par motor) instantáneo es posiblemente una de las mejores partes de la conducción eléctrica, no todos se acostumbran. Por lo tanto, podría ser útil para algunos.
Para activarlo, los conductores pueden ir Controles> Conducción y cambiar a Chill en “Aceleración”.
A tener en cuenta que Tesla actualiza gradualmente las actualizaciones de su flota y que cada propietario puede tardar un tiempo en recibirla. La otra característica de la actualización 2017.44 facilita la salida de los vehículos de Tesla. El fabricante de automóviles lo describe en las notas de la versión:
“A partir de este lanzamiento, puede entrar y salir del asiento del conductor más fácilmente. Cuando se estaciona, el volante y el asiento del conductor se ajustarán automáticamente para una salida más fácil. Después de regresar al vehículo, se ajustan automáticamente al perfil de conducción reciente cuando pisa el freno. O bien, si su llave está vinculada a su perfil de conductor, el asiento y el volante se ajustan en consecuencia. Como siempre, puede restaurar su perfil seleccionándolo de la lista “.
Esta nueva característica se basa en la aplicación de perfil de controlador existente de Tesla. Para activar esta característica, hay que acceder a Controles> Configuraciones> Perfiles de controladores y marcar ‘Usar entrada fácil’. En ese momento, se le pedirá que ajuste el asiento y el volante y guarde el cambio en el perfil.
Esas son las últimas dos funciones que Tesla está agregando a su flota a través de actualizaciones de software.
Fuente l electrek