Icono del sitio Pásate a lo eléctrico

Felicitamos la Navidad 2017 y el Año Nuevo desde Pásate a lo eléctrico

Feliz Navidad 2017

Parte del equipo de redactores de Pásate a lo eléctrico ha grabado para nuestros queridos lectores un vídeo para felicitaros la Navidad 2017 y la entrada al año que está por llegar. No estamos todos, pero los que no salen aportaron igualmente ideas para realizar estos vídeos, donde os felicitamos estas entrañables fiestas.
Son dos vídeos, el primero muy compacto y directo, original y que seguro os va a gustar.
El segundo, un pelín más largo, sirve para que pongáis cara, voz y forma de expresarse a cada redactor de la página.

Agradecemos a todos los que hacen posible que esta aventura pueda tener continuidad y son:

Juanma Martín – @martn_manuel

Edgar Viera – @EdgarViera32

Belén Atassi – @BelenAtassi

Romen Hernández López – @kilowatios

Xoan Alcalde – @Xoan_Alcalde

Daniel Sánchez Oya – @dani_so_

Roger Liarte – @R_Liarte

Jesús Astray Roma – @asttray

Pablo Benavente – @pclavounclavito

Daniel Torres – @torresdani9

Rafael Contreras – @rcontrerasp

Hugo Carretero – @HughCarter_1975

Luis Rodríguez – @luis_ripa

César Carrillo – @ccarrilloj

Alberto Coveñas – @10albertocovy

Henry Barragán – @Henyobar

Miguel Gurrea – @Xene1042

Emilio Fernández Rey – Emilio.fernandez.rey@gmail.com

Carlos Pérez – @CrlsPrz0

Rafael Bueno – rafaelbuenolopez@gmail.com

Diego Soria – @SA_Diego_

Jan Herca – @janherca

Agradecemos que nos apoyéis cada día, que deis un “me gusta” en las redes sociales, que comentéis cada artículo e incluso cuando estáis en contra de una entrada hecha por nosotros. Estamos agradecidos a aquéllos que comparten nuestro trabajo con su círculo de amistades y familiares divulgando así la movilidad eléctrica y el cuidado del medio ambiente. Gracias, Feliz Navidad 2017 y Feliz año nuevo.

 

 

¡Felices fiestas!

Salir de la versión móvil