Elon Musk lo ha vuelto a hacer. Ha sorprendido a todo el mundo cuando nadie lo esperaba. Con verdaderos quebraderos de cabeza con la producción del Model 3, Tesla ha sacado músculo, y menudo músculo. Nadie lo esperaba y, cuando la presentación parecía haber acabado, de la parte trasera del nuevo Semi Truck apareció un verdadero caballo de carreras. Eclipsó la noche y, como si de un rayo se tratase, atravesó el escenario demostrando de qué está hecha esta nueva bestia, ante la mirada desconcertada de todos los presentes y la sonrisa pícara de Elon Musk, que sabía lo que esto significaba: quitarse de un plumazo las dudas de muchos inversores y dar un tortazo en la cara a la industria de los coches de combustión.
Es el Tesla Roadster, de apariencia agresiva, pero manteniendo las líneas que ya identifican a la marca y con rendimiento digno de la propia SpaceX. Prestaciones que abruman, números nunca antes vistos en un coche de producción, más propios de un coche de carreras, de competición, que sólo esté preparado para esa función: correr. Pero el nuevo Tesla Roadster es capaz de correr, correr y mucho, y de ser confortable.
Y aunque muchos duden de si realmente es necesaria esta nueva bestia, mi respuesta es que sí. Es la demostración de que los vehículos eléctricos pueden hacer todo lo que hacen los de combustión e incluso mejorarlo. Con el Semi Truck se demostró que el futuro del transporte de mercancías es eléctrico y con el Roadster se demostró que los super deportivos, a partir de ahora, tiene que ser eléctricos si quieren seguir siendo llamados así.
Este nuevo Tesla Roadster está destinado a ser quien ponga la zancadilla final a los vehículos de combustión. Elon Musk lo sabe y por eso vuelve a sonreír. Las grandes marcas lo saben, y por eso deberán ponerse manos a la obra. Este es su ultimátum.
1 Comentario. Dejar nuevo
me encanta , ya quisiera verlo en las drag racing contra hiper cars y asombrarme aun mas ,auque soy un “fan boy” de elon no me dejan de encantar los super deportivos como bugatti , lamborghini etc y el sonido de sus motores